La alimentación Saludable en el trabajo.

Aunque las principales comidas no se realicen en la oficina, Mucha gente toma este hecho como la dificultad de comer sano y, por lo tanto, subir algunos kilos de más
sigue leyendo este blog, te proponemos un producto estrella con la forma de inhibir esos antojos en el trabajo. 

Una alimentación saludable en el trabajo comporta una serie de beneficios que pueden repercutir positivamente en los trabajadores. El beneficio, además, repercutirá tanto en su salud como en su desempeño en el trabajo. Llevar una alimentación equilibrada hace que aumente nuestra vitalidad, mejora nuestra atención y nos ayuda a prevenir enfermedades crónicas. Sin embargo, este hábito también beneficia a las empresas. Una buena alimentación hace que se reduzca el absentismo laboral y los errores en el trabajo. Además, mejora el rendimiento de los trabajadores y produce una mayor productividad. De ahí la importancia en crear entornos saludables que faciliten a los empleados información y pautas de alimentación.

Come cinco veces al día y, sobretodo, no te saltes ninguna comida, ya que muchas veces pensamos que si aprovechamos que tenemos mucho trabajo para evitar una comida esto será beneficioso para nuestro peso, pero, al contrario, ya que normalmente llegarás a la siguiente comida con más apetito y cabe la posibilidad de que comas más cantidad.

Te dejamos este código NORTE25 de 13% descuento para comenzar con tu tratamiento.
Visita nuestra tienda en línea


Explora más